Ahora Presto es parte de RIB

El pasado 29 de julio la compañía alemana RIB Software AG, con más de setecientos empleados en ocho sedes (EEUU, China, Asia, Australia, Oriente Medio, Alemania, Escandinavia y ahora España), cotizada en la bolsa de Frankfurt (RSTA), adquirió la totalidad de las acciones de Soft SA, que desarrolla y comercializa Presto y pasará a denominarse RIB Spain.
Desde el pasado 30 de Septiembre, www.Presto.es y www.SOFT.es redirigen al sitio de RIB Spain http://www.rib-software.es/.

En la nueva web podemos ver ya cierta información sobre el producto estrella de RIB Software: iTWO, una plataforma empresarial completamente orientada al modelo BIM.

Presto + iTwo

La tecnología iTWO de RIB se propone eliminar la diferencia de productividad entre la construcción y los demás sectores cambiando la forma de pensar de la construcción, adoptando los nuevos métodos de la iniciativa Industria 4.0, o Internet de las cosas.
Para ello, la plataforma iTWO integra datos 3D, 4D y 5D, junto con un sistema de gestión y control del proyecto, en una base de datos única y fiable para toda la empresa. iTWO, multiproyecto y multiusuario, soportada sobre una base de datos SQL, es accesible a todos los agentes localmente o a través de Internet y se comunica con los principales programas de ERP, BIM y otros sistemas usados en la construcción.
iTWO estará adaptado a las necesidades de los países de habla española a lo largo de 2016 y se ofrecerá a los clientes de Presto que estén implicados en el proceso completo de la construcción y que deseen alcanzar la digitalización integral del proceso de negocio.

EXA4 Distribuidor Oficial de iTWO y Presto