Productos 3d : Render Fotorrealista de Objetos 3d, VR, 360º y Animación.


Infografía de PRODUCTOS 3D: Promoción Comercial, Catálogos, WEB, Comercio Electrónico…

Convencer con imágenes es más sencillo. La Infografía de Productos 3d muestra lo que no existe o ayuda a descubrir lo que no es evidente.
Imagen, Calidad y Prestigio ahorrando Costes y Plazos.

No necesitamos prototipos, maquetas ni objetos reales para “fotografiar” productos. No importa que sean grandes, pequeños o inexistentes. Plató, cámaras, focos, tu producto, una playa, el cielo, el sol y la luna caben juntos en nuestra mesa de trabajo, y nada de esto encarecerá nuestras infografías 3d más realistas.


VR OBJETOS: Objetos virtuales dinámicos e interactivos, en 3d o 360º

Acercar el producto al cliente y dejar que lo toque e interactúe con él

Los Objetos VR se obtienen de un único modelo 3d. De este objeto se genera una secuencia regular de infografías 3d (renders) cada 10º, 5º o incluso menos grados para, posteriormente, “empaquetar” estas imágenes en un único fichero para dar la sensación de estar frente a un producto 3d.

Estos objetos se pueden ver y “mover” en cualquier navegador y dispositivo (ordenador, tablet, smartphone,…) que soportan HTML5 o FLASH.

Para mover el objeto se puede utilizar tanto el ratón como el teclado (flechas de dirección), igual que para alejarnos o acercamos (+ y -).

Estos objetos vr pueden tener atributos personalizables por el usuario : colores, materiales, …

Los Objetos VR 360º permiten la rotación completa en un sólo eje. En los Objetos VR 3d el eje de rotación es totalmente libre con lo que conseguimos una mayor sensación de producto 3d.


Animación 3d de Productos: Vídeos y secuencias para publicidad, anuncios TV y Web.

Haz Click en VIMEO para verlo en HD.


El complemento perfecto para un vídeo promocional

La animación 3d de calidad no es una exclusiva de grandes proyectos, también está al alcance de proyectos de menor envergadura.

La animación 3d requiere tiempo de cálculo pero también de reflexión para aprovechar los beneficios del propio lenguaje del medio. Esto y la posibilidad de editar (comprobar y corregir) aportan una mayor riqueza audiovisual, un contenido mejor estructurado y una presentación más nítida del mensaje.


PRODUCTOS 3D
INTERIORES
EXTERIORES

  • PRODUCTOS 3D
    Infografía 3d de PRODUCTOS: Renders estáticos, Objetos VR y 360º y Animaciones.
  • INTERIORES
    Infografía 3d de INTERIORES. Perspectivas, Paseos Virtuales Interactivos y Animaciones.
  • EXTERIORES
    Infografía 3d de EXTERIORES. Perspectivas, Paseos Virtuales Interactivos y Animaciones.