Nuevo Presto 2017.02 -
Nuevo Presto 2017.02

 

Presto 2017: Camino a la integración…

Presto 2017

Se acaba de publicar una nueva versión de Presto que incorpora importantes e interesantes mejoras::

EXCEL2PRESTO: Una nueva aplicación permite la importación de presupuestos en formato Excel sin necesidad de que estos archivos hayan sido generados por Presto. Esta nueva y sorprendente herramienta gratuita (si, gratuita) incorpora tecnología de Inteligencia Artificial que le permite “aprender” y recordar formatos de presupuestos en Excel y automatizar la importación a Presto. Las posibilidades se multiplican si utilizamos algún programa gratuito para convertir de PDF a Excel…

PRESTO 2017 Y EXCEL2PRESTO
Presto 2017 es mucho más rápido
MUCHO, MUCHÍSIMO MÁS RÁPIDO: Presto 2017 ha optimizado considerablemente muchos procesos, y muy especialmente aquellas operaciones que admiten la posibilidad Deshacer y el acceso a obras en entornos multiusuario de Red Local mediante PRESTO SERVER. ! Hasta 10 veces más rápido en algunas operaciones¡.

INTEGRACIÓN DE LAS MEDICIONES: Incorpora nuevas y potentes funciones para gestionar mediciones detalladas y aprovechar toda la información que proviene de los sistemas BIM: espacial, dimensional, paramétrica,…

PRESTO 2017 MEDICIONES DETALLADAS

INTEGRACIÓN DE LOS MODELOS DE COSTE Y TIEMPO: Presto 2017 facilita la integración del Presupuesto con la Planificación incorporando nuevos procesos y Tareas, como nuevo concepto de asociación entre Mediciones, Espacios y Partidas.

PRESTO 2017 PLANIFICACIÓN TEMPORAL
PRESTO 2017 PLANIFICACIÓN TEMPORAL

INTEGRACIÓN DE VALORACIÓN DE ALTERNATIVAS: Puedes obtener una estructura presupuestaria transversal, paralela la presupuesto, clasificada por Espacios, que puedes activar y desactivar libremente para obtener valorariones parciales, de alternativas, de opciones…

PRESTO 2017 PRESUPUESTO POR ESPACIOS
PRESTO 2017 PRESUPUESTO, PLANIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN POR ESPACIOS

INTEGRACIÓN CON REVIT: Presto 2017 sigue mejorando la velocidad y funcionalidad de su integración con herramientas BIM como AllPlan y, sobre todo, REVIT. Sorprende la velocidad de exportación de COST-IT (Revit a Presto) y las nuevas funciones que incorpora.

PRESTO 2017 COST-IT CATEGORIAS A EXPORTAR
PRESTO 2017 COST-IT CATEGORIAS A EXPORTAR
PRESTO 2017 COST-IT EXPORTACIÓN A REVIT
PRESTO 2017 COST-IT EXPORTACIÓN REVIT

INTEGRACIÓN CON INTERNET: Ahora, Presto 2017 permite realizar publicaciones responsive en Internet de catálogos y cuadros de precios como el nuevo Cuadro de Precios Centro 2017.