Webinar: Personalización de la exportación con Cost-It

El objetivo inicial de Cost-It era la obtención de un presupuesto con un alto grado de automatismo, ya que en el modelo hay suficiente información para ello sin necesidad de preguntar más al usuario. El criterio de medición de cada categoría se puede redefinir libremente respecto del propuesto por defecto.

La nueva versión Cost-It 2020 permite asignar más de un criterio de medición a los elementos de cada categoría para minimizar los ajustes posteriores del presupuesto. Opcionalmente, para los usuarios que desean personalizar aún más el resultado, es posible escribir filtros y expresiones para elegir con toda flexibilidad los elementos del modelo a los que se aplica cada criterio y las unidades de obra a que corresponden.

La meta es preparar una hoja de configuración capaz de obtener directamente el presupuesto final de uno o más modelos que sigan unas mismas normas o estándares.

WEBINAR PRESTO COST-IT EXA4

Jueves 13 de febrero a las 16:00 horas*

Duración: 1 hora

* Hora de Madrid UTC CET (Central European Time), para usuarios internacionales comprobar el huso horario correspondiente.

Inscripción gratuita

• En el formulario de inscripción, introduzca sus datos y haga clic en «Enviar».
• Recibirá un correo con las instrucciones de acceso.

Requisitos

• Necesita un ordenador conectado a Internet con un sistema de audio.
• Puede acceder, siguiendo las instrucciones recibidas por correo, 10 minutos antes del comienzo del evento y hasta completar el aforo.

Quiero inscribirme