PRESTO: Programa de Presupuestos y Gestión de Costes de Construcción.


LA MEJOR ELECCIÓN: PRESTO + EXA4.




6 RAZONES PARA ELEGIR PRESTO: Por los beneficios que aporta

PRESTO es un programa modular, compuesto por el programa básico Presto Presupuestos y otros módulos adicionales.

  1. MENOS problemas: Para usted, para sus colaboradores y también para sus clientes. Es el estándar.
  2. Ahorrará TIEMPO y DINERO: Los problemas nos quitan tiempo y el tiempo se traduce en dinero.
  3. Será más EFICIENTE: Sin problemas añadidos y con más tiempo todo saldrá antes y mejor.
  4. INNOVARÁ: Medición asistida CAD, Planificación, EVM, internacionalización, Control SIE…
  5. Mejorará PROFESIONALMENTE: La innovación y los servicios de Calidad le harán MÁS COMPETITIVO.
  6. y lo agradecerá su NEGOCIO: Hay un a licencia de Presto desde 640,00 € y en modalidad de alquiler, y con todos los servicios incluidos, desde sólo 24,00 €/mes.(ningún precio incluye el I.V.A.)

Puede encontrar información detallada de todos los módulos del programa en la web oficial de Presto:

www.Presto.es

y 6 MOTIVOS PARA ELEGIR EXA4: Toda nuestra experiencia en Presto a su servicio.

Nuestros usuarios de Presto disponen de los servicios necesarios para hacer de Presto una herramienta rentable y productiva desde el primer día:

  1. ASESORAMIENTO HONESTO Y PROFESIONAL: Conocemos Presto, atenderemos sus requerimientos y encontraremos la solución más adecuada para satisfacer sus necesidades.
  2. EXPERTOS EN PRESTO Y EN INFORMÁTICA: y especializados en Construcción desde hace más de 20 años, así que hablamos su mismo lenguaje pero también nos entendemos con su informática.
  3. FORMADOR Oficial CERTIFICADO DE PRESTO: Cursos de Presto públicos y regulares (en Barcelona y Zaragoza), colectivos (para Colegios Profesionales y Academias), formación en empresa…
  4. Plataforma de Formación OnLine especializada en Presto. Con procesos detallados, pasos a paso y grabados en vídeo para facilitar tu aprendizaje y el aprovechamiento de tu licencia.
  5. MANTENIMIENTO y ASISTENCIA TÉCNICA: Actualizaciones a nuevas versiones y toda la ayuda que necesites en el momento justo, para resolver necesidades, dudas y problemas.
  6. OTROS SERVICIOS: Personalización, Programación de Macros, Integración con otros sistemas…


Novedades sobre PRESTO


Esta nueva edición del curso MEDICIONES BIM con Cost-It y Presto, organizado por RIB Software e impartido por Carolina Ramírez, tiene como objetivo facilitar la evaluación y medición de modelos BIM realizados con Revit. Fechas: 7, 8 y 9 de mayo de 2019 Duración: 6 horas. Horarios: de 12:00 h. a 14:00 h. Precio: 200 …

Esta nueva versión incluye, entre otras mejoras: El formato generado por la exportación a MS Project XML puede importarse directamente desde Primavera. Consecuentemente, la opción pasa a denominarse «Microsoft Project / Primavera XML». Los informes de comparación de ofertas de licitación incluyen una pregunta para elegir si se quieren imprimir sólo los capítulos que reciben …


Contacte con nosotros por eMail o por teléfono si quiere un trato directo y personal: +34 607 53 50 58