Mantenimiento Integral de Presto: SOPORTE TÉCNICO – TeleAsistencia –
Servicio de SOPORTE TÉCNICO
Los Usuarios registrados de Presto 11 a Presto 2020 pueden disfrutar de la complicidad de un auténtico experto en Presto. Nada de problemas y pérdidas de tiempo innecesarias cuando una llamada telefónica puede ser la solución inmediata:
- Ayuda durante la Instalación y Puesta en Marcha del programa.
- Asistencia a Nuevos Usuarios en el funcionamiento básico de Presto.
- Asistencia a Usuarios Habituales en situaciones nuevas, críticas o excepcionales.
- Resolución de incidencias con archivos, informes y plantillas.
- 20% de Descuento en nuestros Cursos y Seminarios.
- Asistencia Técnica Remota (*) con TeamViewer gratuita en Modalidad ANUAL.
El coste de este servicio depende de su cobertura (ver tabla).
SOPORTE TÉCNICO PRESTO de EXA4 / SOFT | MENSUAL | ANUAL |
---|---|---|
Todos los servicios son PrePago y ningún precio incluye el I.V.A. vigente. El servicio ANUAL se contrata, al menos, por 7 meses, con vencimiento 30-Jun. o 31-Dic. |
||
Asistencia Durante la INSTALACIÓN | / | |
Consultas sobre COFIGURACIÓN, USO Y MANEJO | ||
RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS con Archivos e Informes | ||
ASISTENCIA TÉCNICA REMOTA CON TEAMVIEWER | DE PAGO | INCLUIDA |
Periodo de C O B E R T U R A | 1 MES | 1 AÑO |
Precio para Licencia Simple (INDIVIDUAL SIN mod.COMPRAS) | 30,00 € | 240,00 € |
Precio para Licencia Avanzada (MÚLTIPLE o CON COMPRAS) | 54,00 € | 432,00 € |
ASISTENCIA TÉCNICA REMOTA
Cuando necesita la intervención rápida y directa de un especialista la mejor opción es nuestro servicio ATR: Conectamos técnico y usuario, ordenador con ordenador, como si estuviésemos en su puesto de trabajo. El resultado es un servicio 100% eficiente.
El precio por conexión es de 37,50 € que incluyen los primeros 30 minutos a partir de los cuales se factura a razón de 1,25 €/minuto (ningún precio incluye I.V.A. o impuesto equivalente).
Este servicio es ilimitado y gratuito para nuestros clientes de SOPORTE TÉCNICO ANUAL.